Al fin salgo. (Yujú).
Esta mañana me he levantado a las 11, porque como ayer no me dejaban dormir, pues hasta las 3 lo menos no me pude dormir. Cuando me he levantado, he ido a la nevera, y me he encontrado en la típica situación que abres la nevera de buena mañana desmayado de hambre y no hay nada para comer. Al final, buscando buscando, encuentro un yogur de vainilla que caducaba dentro de dos días (algo es algo). Me he sentado en el sofá y me he puesto a ver el Mundial de Básquet que hacían en la Sexta, que eran dos partidos: Brasil-Lituania y Puerto Rico-Italia. Han ganado Lituania e Italia respectivamente. La derrota de Brasil, me ha puesto de mala hostia, y he empezado a insultar a la tele como una posesa. Cuando ya se me había pasado el ataquito pos-derrota, me he puesto a limpiar, que si barrer, que si fregar, que si tender... Y por supuesto no han faltado mis deliciosos macarrones. Por la tarde, creo que no ha sucedido nada especial, he estado enganchada al msn, y me he pegado una buena ducha. Allá a las 8 ha venido mi padre, y nos hemos ido en coche hasta el pueblo de al lado, Potries, para tomar algo en la terracita del bar. Allí hemos estado hablando un buen rato acerca de cómo iban las cosas en casa, y que como me veía con mi futura vida allí. La verdad es que el ambiente está un poco tenso, pero supongo que se relajará un poco cuando empiece el curso y empiece la rutina. Dos cubatas y un Aquarius de naranja después, hemos vuelto hacia casa. Mi padre hoy tenía una cena de esas rollazo, que no le apetecía nada pero ha tenido que ir. Me he preparado carne con patatas y he cenado yo sola. Después he llamado a Mireia, que es una amiga mía que vive en Gandía, porque Sara (la hija de la novia de mi padre) se la encontró el otro día por el centro y le dijo que hoy vendría a la Font. Entonces, la he llamado y he quedado con ella a las 11 en la plaza principal de mi pueblo. Hacía un montón de tiempo que no la veía, y me he alegrado mucho de verla. Ha venido con Cris e Isabel ( que ya las conocía de otras veces) y con unas cuantas amigas más. Y lo que más me ha sorprendido: ha venido con su nuevo novio, del cual yo no estaba al corriente. Hemos estado un rato hablando y tal (la he puesto al corriente de los últimos sucesos de mi vida), y después hemos ido a bailar a la verbena ( que por cierto ya he divisado yo buenos maromos, ja!). A las 3 me han acompañado a mi casa, porque ellas ya se tenían que ir, que venían a recogerlas, pero he quedado con Mireia que me llamará porque seguramente el Sábado ( no se si será este o el que viene), salgamos de fiesta por la playa de Gandía.

2 Comments:
Muy interesante tu día. Jeje. Lo que me molesta es que no hayas reflejado nuestra pequeña conversación a las 4 de la mañana, pero veo que escribiste esto antes de que ocurriera. De todas formas, también es verdad que es mucho más importante la victoria de Lituania ante Brasil que una conversación conmigo. Jeje. Todavía no entiendo por qué te ha cabreado la derrota de Brasil, ya me lo explicarás. Pero no te pongas así xiqueta, era de esperar que Lituania ganara a Brasil, en el baloncesto no suelen darse grandes sorpresas.
Besitos wapetona. Xauuuu
By
Carlos, at 12:28 p. m.
Hello! nu sabía q tens d esto, na q me pasaba y digo voy a dejarle una firmuky y wen q espero q enfoques bien el sentido de tu Blog y sea algo más que contar tu vida, igual salen cosas xulas, también decirte que todo vaya bien con tu new vida...
Kisess!
By
Anónimo, at 12:49 p. m.
Publicar un comentario
<< Home